lunes, 2 de noviembre de 2015

W:O:A METAL BATTLE 2016: Queremos ver a tu banda en Wacken! ¡No esperes más!



Tras un año de descanso la W:O:A Metal Battle Spain ha vuelto a la actividad. Poco a poco las bandas se van inscribiendo aquí y como en las últimas ediciones, Diario de un Metalhead se va a volcar con el concurso intentando hacer que todas las bandas de la batalla suenen en nuestro programa, aportándoles así un plus promocional gratuito y un tiempo en radio del que no siempre se dispone. En los meses sucesivos intentaremos aumentar el protagonismo de estas bandas y del concurso en sí.


¿Quieres tocar en el festival más emblemático de metal del mundo y aprovechar para impulsar la carrera de tu banda además de vivir una experiencia única en la que quedarte sin palabras para poder explicarla? ¿Quieres sumar el nombre de tu grupo a los de  CRISIXVITA IMANAEXQUISITE PUSRAVENBLOODTRALLERY e [IN MUTE] ? Nosotros sí queremos ver tu banda en Wacken Open Air. En tu mano está.

La batalla empieza. Inscribe a tu banda aquí.


Toda la información en la nueva web oficial de W:O:A Metal Battle Spain aquí, y en el renovado también perfil de facebook aquí

El plazo se cierra el día 20 de diciembre.
¡No lo dejes para última hora!

¡Queremos ver a tu banda en Wacken!