jueves, 26 de noviembre de 2015

Las bandas de la W:O:A METAL BATTLE 2016: INCURSED.



By Larry Runner.

INCURSED nace en Aranda de Duero en octubre de 2007 por una idea de Narot Santos y Sergio C. Bravo. Tras su traslado a Bilbao, se les une Noel Martínez y entre los tres graban su primera demo en abril de 2009.

Logran buena acogida y deciden completar la formación para llevar su música al directo. Jon Koldo y Asier Amo son los nuevos miembros y con la nueva formación graban y reeditan … Time to Unsheathe Our Rusty Swords.

En verano de 2010 graban su primer lp Morituri autoproducido y lo publican en septiembre. En febrero de 20122 Lander y Sergio se van y entran Juan Sampedro y Asier Fernández. Meses más tarde publican el segundo Fimbulwinter, que recibe muy buenas críticas incluso fuera de nuestras fronteras, llegando los ecos a Brasil y Japón.

En 2013 graban su primer videoclip para el tema Homeland y llegan a formar parte del cartel del ucraniano Carpathian Alliance Metal Fest, compartiendo escenario con grandes nombres como Immortal, Eleuveitie, Korpiklaani, 1349, etc. Antes alcanzan las semifinales de la W:O:A METAL BATTLE en 2013 a pesar de no tener aún lista la actual puesta en escena que tanto gusta. En 2014 lo volvieron a intentar cayendo de nuevo en semifinales. No arrojan la toalla y lo vuelven a intentar en esta edición de 2016. 

En 2014 graban Elderslied al que precedió meses antes el ep Beer Bloodbath, ambos recibidos con entusiasmo por seguidores y prensa tanto en España como fuera de ella. A nosotros también nos encantaron y si pinchas en los títulos resaltados verás las reseñas que Adrián BlackStorm realizó sobre ambos trabajos.

Line-Up actual:
Asier Amo - Batería
Asier Fernández - Guitarra Solista
Juan Sampedro - Bajo
Narot Santos - Voz gutural, coros, guitarra rítmica
Jon Koldo Tera - Voz limpia, coros, teclados y orquestaciones



INSCRIBE A TU BANDA AQUÍ.


© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: