miércoles, 18 de noviembre de 2015

DEATHCRUSHER TOUR: Gira inminente.


Se acercan las fechas del DEATHCRUSHER TOUR que organiza HFMN.

La banda británica de metal extremo procedente de Liverpool CARCASS encabezan esta mágica gira. Innovadores, formando parte de la oleada de bandas de grindcore como Napalm Death y Bolt Thrower. También acabarían convirtiéndose en una de las bandas pioneras del death metal melódico con el álbum Heartwork.

NAPALM DEATH llevan más de 30 años en la carretera. En su día consiguieron lo que nadie dentro de la música extrema ha logrado jamás, colarse en las listas de éxitos discográficos. Con 14 álbumes a sus espaldas, se han ganado ya algo más que la etiqueta de “legendarios”. Se mantienen como líderes indiscutibles del mundo de la música extrema (llamadle grind, death metal... ¡lo que sea!) y por lo visto les queda trote para rato.

La banda americana y leyenda del death metal OBITUARY es la tercera en discordia. Los de Tampa están probablemente más activos que nunca y siempre cumplen.

VOIVOD con su thrash metal progresivo proveniente de Quebec, Canadá. Nunca se han casado con nadie, siempre han ido por libre para bien y para mal. Jamás han logrado salir del underground, ni siquiera cuando incorporaron a Jason Newsted a sus filas.

HEROD son los menos conocidos. Sludge suizo para completar una noche de intenso ruido. http://www.herodnoise.com/

Estas son las fechas:

DEATHCRUSHER 2015 - NOVIEMBRE

26 Madrid - La Riviera - 18:00h
Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tickets aquí

27 Corroios - Cine Teatro Corroios - 19:00h
R. Ginásio Clube de Corroios 19, 2855-150 Corroios, Portugal

28 Bilbao - Santana 27 - 19:30h
Tellería, 27 / Polígono Industrial Santa Ana. Bolueta. 48004 Bilbao
Tickets aquí

29 Barcelona - Razzmatazz 2 - 18:00h
Pamplona, 88 - Barcelona
Tickets aquí

No hay comentarios: