lunes, 30 de noviembre de 2015

AGRESIVA, ALHANDAL, INVISIBLE


AGRESIVA están buscando nuevo bajista, por lo que los interesados en la vacante dejada por el bajista, pueden ponerse en contacto con la banda a través de la dirección de correo electrónico coellomiguel@yahoo.es, donde les informaran de los requisitos para acceder al puesto.  Por otro lado, Agresiva comenzaremos a anunciar en breve nuevas fechas para 2016, así como novedades en forma de nuevo merchan y reediciones.

INVISIBLE entra a grabar su segundo álbum. El próximo 5 de Diciembre vuelven a los estudios M.A.V. de Pamplona con el productor Miguel Aizpun (Koma, Boni, Elbereth…) Llevara por titulo Sed e incluirá al igual que su predecesor EP1 6 temas más uno instrumental.

ALHANDAL publicará su cuarto disco de estudio el próximo 28 de febrero, día de Andalucía. Tras meses de trabajo, ALHANDAL ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo disco, Donde empieza el tiempo, que verá la luz el próximo 28 de febrero. El disco, que incluirá exclusivamente canciones propias, fue grabado en el estudio de grabación Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra) por Javi San Martín.

No hay comentarios: