lunes, 26 de octubre de 2015

LOS LUNES AL THRASH. 5 AÑOS YA.


By Larry Runner.

El tiempo pasa muy rápido. Cuando más mayor te haces más cuenta te das del detalle. Jamás se detiene y precisamente por eso hay que aprovecharlo al máximo. Si hay una cosa que me ofende en la vida es pensar que estoy perdiendo el tiempo. Nunca me sobra, siempre me falta. Sacar adelante Diario de un Metalhead es una tarea cada vez más complicada, pues para poder hacer esto como nos gusta, bien, se necesita un tiempo del que desgraciadamente no siempre dispongo.


Diario de un Metalhead nació a comienzos de diciembre de 2010, en una época en el que esto escribe tenía mucho más tiempo libre que hoy en día. Afortunadamente hace tiempo que ya no estoy sólo en la aventura, y gracias a la inestimable ayuda de la familia en que se está convirtiendo Diario de un Metalhead, el proyecto sigue adelante gozando de mejor salud que nunca. Si estuviera sólo, ahora mismo sería casi imposible mantener encendida la antorcha.

En principio no pensaba hacer nada especial, casi ni me planteaba hacer la habitual fiesta de aniversario en ningún bar, pero hubo gente que me habló de ello y al final me dejé llevar. Sobre la marcha, como siempre, las ideas fueron fluyendo y el sábado pasado celebramos una primera parte de aniversario y el 30 de noviembre celebraremos como más nos gusta, con un concierto, la segunda, que será mucho más especial.


Sí será una noche distinta, de fiesta real con La Calleja que soñamos llena de gente auténtica, la nuestra, como pasó antes en un par de ocasiones muy especiales en estos últimos años. Una fiesta que Iñaki de Factory Rock ya bautizó muy acertadamente como "Los lunes al thrash", porque el 30N indudablemente nos acordaremos mucho de las visitas tiempo atrás de Havok y de Warbringer

Será una reunión de gente con un sentimiento común, el amor por el metal. Una pasión como la de los que sacamos esto adelante día a día y que deseamos especial porque es cierto que 5 años ya es una cifra guapa para celebrar algo.

El 30N los 20 primeros en entrar en La Calleja, se llevan una púa conmemorativa.

Así que el 30N nos vemos y sólo me queda dar, como siempre, las gracias. Gracias por leernos. Por escucharnos. Por seguirnos en las redes sociales y sobre todo gracias a los que comparten nuestro trabajo en esas redes que tanto nos aportan.

En nombre mío, y de todo el equipazo que me rodea...

¡GRACIAS POR ESTOS CINCO AÑOS!

DIARIO DE UN METALHEAD
WARM UP SHOW! 5º ANIVERSARIO

LICH KING
IMPALERS
SOLDIER

lunes 30 noviembre
La Calleja - Oviedo
Puertas: 20:15 / Soldier: 20:30.

Entradas: anticipada 12€ / taquilla 15€
Anticipadas (avisaremos de la puesta en venta) en:
OVIEDO - La Calleja (Martínez Vigil, 4) y Mi María (Avda. Torrelavega, 32)
MIERES - Discos Eusebio