jueves, 22 de octubre de 2015

Diario de un Metalhead Warm Up Show! 5º Aniversario.


By Larry Runner.

Más de uno nos había comentado que el 5 era una cifra clave (independientemente de las rimas habituales). Y no nos habíamos planteado nada realmente especial, "sólo" la habitual fiesta de aniversario que cada año celebramos en un bar y que en este 2015 será en el OverCloud de Mieres.


Pero a veces las historias más chulas te llegan sin buscarlas, y la proposición merecía la pena y mucho. Y es que no podía ser que LICH KING viniera a España, girara por un montón de ciudades, y su gira no llegara a Asturias.

Así que al lío otra vez, y una vez más en plan romántico. Ya sabemos que un lunes no es el mejor día, pero mejor eso que nada y estas bandas giran de continuo y no se pueden permitir el lujo de dejar días en blanco. O los pillas, o a lo mejor no los ves nunca.

No es la primera vez que un lunes se peta en Oviedo, cuando hay interés, los lunes pueden ser un buen día también. Recordemos la visita de HAVOK. Hubo gente que se lo perdió, y ahora, si los quieren ver, a viajar y a verlos de lejos. Nada de aquella cercanía cuando llenaron en Oviedo.

Sí, ya estamos otra vez con una romanticada arriesgada. No lo podemos evitar. Os presentamos el segundo Warm Up Show! de Diario de un Metalhead. Será en la reformadísima LA CALLEJA de Oviedo el lunes 30 de noviembre. LICH KING no viajan sólos, vienen con los también thrashers daneses IMPALERS. Los terceros en discordia serán nuestros muy queridos SOLDIER, que necesitan rodar bien The Great Western Oligarchy y que a buen seguro van a estar a la altura.

Se avecina por tanto otra noche mágica de buen thrash, del mejor. Esta vez no se nos pasará de largo gracias a Txalupa Concerts y a la colaboración de SOLDIER.

Nos vemos!

DIARIO DE UN METALHEAD
WARM UP SHOW! 5º ANIVERSARIO

LICH KING
IMPALERS
SOLDIER

lunes 30 noviembre
La Calleja - Oviedo
Puertas: 20:15 / Soldier: 20:30.

Entradas: anticipada 12€ / taquilla 15€
Anticipadas (avisaremos de la puesta en venta) en:
OVIEDO - La Calleja (Martínez Vigil, 4) y Mi María (Avda. Torrelavega, 32)
MIERES - Discos Eusebio


LICH KING:



IMPALERS:


SOLDIER:


Seguiremos informando al detalle sobre este evento.

Nos vemos en la reformada La Calleja!!!

© Diario de un Metalhead 2015.