miércoles, 12 de agosto de 2015

UN MILLÓN DE GRACIAS


By Larry Runner.

Un millón. El primero ojalá que de muchos. Nuestro primer millón de visitas. Es por ello que tenemos que dar 1 millón de gracias. Y hablo en plural, porque hace tiempo que no estoy sólo en la aventura.



Así que antes que nada, gracias a la gente del Staff. Gracias a los que han colaborado con algún artículo o foto puntualmente. Gracias a los que nos leen. A los que nos escuchan. A los que comparten en las redes sociales o simplemente le dan al Me Gusta. A los que nos apoyan de una u otra manera. Gracias a los promotores y sellos que confían en nosotros y que trabajan por el metal. Gracias a los compañeros de otros medios que han estado y están a nuestro lado. Gracias también a los que con su odio y su envidia nos hicieron crecer. Gracias a W:O:A Metal Battle Spain Crew por dejarnos estar con ellos. Y sobre todo, gracias a aquellos músicos que han querido ser los auténticos protagonistas de nuestra historia y que nos hacen la vida más fácil con su talento llevado a las siete notas, sobre todo a los que gracias a Diario de un Metalhead hoy son amigos y hasta nos ofrecen sus casas. Sí, gracias, muchas, muchas gracias de corazón.

Y sí, no me olvido, gracias Maria Amor, por tu eterno apoyo.

Para terminar esta entrada de autobombo, la frase que nos dedicaba de The L.I.P. hace apenas unos días en su perfil de facebook tras hablar de su disco y que da sentido a todo este esfuerzo de 4 años 8 meses y 6 días que ha dado vida a un monstruito que se nos está escapando de las manos:
"Gracias Diario de un Metalhead y gracias Larry Runner. Hacéis que nos sintamos un poco menos miserables y solos atrapados aquí. Amor y muerte desde Barcelona para vosotros.
Visitad http://www.diariodeunmetalhead.com/ y escuchad su programa de radio si queréis descubrir la verdad y el sentido de la vida."

Es la leche ...