martes, 11 de agosto de 2015

METALBOL: fútbol, fiesta, motos y heavy metal por una buena causa. Lo pasamos en grande.


Texto José A. Ruiz.
Fotos cortesía de Solidary Bikers.

Llegaba el dia en el que los metaleros catalanes dejaban los instrumentos a un lado y se enfundaban las botas de fútbol por una buena causa. He de reconocer, que para ser el primer torneo de estas características la organización fue perfecta. Y es que el Club Motaris y Solidari Bikers, con la ayuda de nuestro buen amigo Pep Rovira (batería de DÖRIA)  pusieron todo su empeño para que esto saliese adelante, y vaya si salió bien. Abundante bebida para los jugadores, pista a la sombra, comida ... No faltó ni un solo detalle, bueno, quizás una ambulancia, pero no vamos a pedir todo ¿no?



Los campeones: Helloween: Fito (Ankor), Gerard (Blaze Out), Lluis (Döria),
Chus (Hard Buds), Presta (Hyde Abbey), Roger (Sombras) y Jaime Morillo (Ondas Subversivas).

Y es que, va a ser cierto eso de que en el terreno de juego no hay amigos, pese a ser un torneo amistoso solidario, la lista de lesionados al final era tal que ríete tú de una velada de K-1.

Los equipos nombrados como Helloween, Iron Maiden, Megadeth y Metallica, lo dieron todo (dentro de sus limitaciones), hasta encontrar ganador. En este caso el equipo Helloween se alzó con el triunfo en la final gracias a un Gerard Rigau (BLAZE OUT), que parecía haber desayunado nandrolona (para de correeer yaaaa), o eso o que venía supermotivado del Resurrection Fest.

Curioso, antes de la fiesta recibimos la imagen de la izquierda para que viéramos nuestro logo en la camiseta. Luego fue la elástica del campeón Gerard Rigau de Blaze Out. 

El que aquí escribe, enrolado en las filas de Metallica, fue partícipe del subcampeonato, pero eso es lo de menos. Tras la “batalla”, buen rollo, risas, abrazos, recuerdos para todos los participantes y para los patrocinadores, donde esta web tuvo un sitio importante.

José Angel fue el representante de Diario de un Metalhead y...  ¡tuvimos premio!

Desde aquí agradecer a toda la organización el trato que recibimos como web y a nivel personal y como no, a HYDE ABBEY, ANKOR, REGRESION, HARD BUDS, DÖRIA, RISING CORE, BLAZE OUT, SOMBRAS, ONDAS SUBVERSIVAS, SATAN ARISE y ASOCIACION RIPOLLET ROCK por el compañerismo dentro y fuera de la pista.

Se estaba hablando ya de preparar una segunda edición, no hace falta decir que ahí estaremos para lo que sea, porque esta vez fueron 700 euros de recaudación, pero para la siguiente será más, seguro!

¡METALBOOOOOOOL!

La unión hace la fuerza.

© Diario de un Metalhead 2015.

+ METALBOL y + fútbol metalero aquí