viernes, 17 de julio de 2015

WACKEN 2015: Novedades importantes


By Larry Runner.

Importantes novedades nos llegan desde la organización de Wacken Open Air. La más significativa es sin duda la caída del cartel de BUTCHER BABIES (en la foto), que han cancelado toda su gira europea debido a problemas fiscales con la promotora de su gira. THE POODLES sustituyen al grupo de las llamativas Heidi y Carla


NO WORDS, la banda del jovencísimo Nik Kai, de 14 años estarán presentes en esta 26ª edición del festival. Será el debut europeo de la insultantemente joven banda americana que actuará a media tarde del sábado en el Headbanger Stage.

Se suman además al billing, tres nuevas bandas procedentes de la W:O:A Metal Battle, los representantes de Rumanía DARK FUSION, de Hungría DON GATTO y de Holanda FOR I AM KING. 

DARK FUSION tocan metal industrial, DON GATTO le dan al hardcore y por último a los representantes de los Países Bajos FOR I AM KING se les compara con ARCH ENEMY porque además tienen una chica al frente. 


Por otra parte, ya se puede descargar el Running Order definitivo. Lo encontrarás aquí. Y también los planos definitivos tanto de la zona de conciertos como del área del camping. Los tienes aquí.

Por último, Wacken ha agregado a su web una útil herramienta para facilitar la llegada al festival. Está aquí.

See you in Wacken, Rain or Shine!


© Diario de un Metalhead 2015.