viernes, 12 de junio de 2015

LEYENDAS DEL ROCK: Parque infantil y ludoteca gratis


El LEYENDAS DEL ROCK 2015 no para de crecer y ya no lo hará hasta que llegue el segundo fin de semana del mes de Agosto. En su afán por hacer la vida más fácil a los metaleros más veteranos, muchos de los cuales acuden en masa al festival, anuncian la incorporación a las instalaciones de un Parque Infantil y de una Ludoteca. De esta forma los más peques podrán pasar el rato divirtiéndose mientras sus padres se desmelenan sobre el césped del festival (los que aún conserven el pelo, claro).


Esta X Edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto y una vez más se celebrará en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos: Fnac, Carrefour Viajes, Ticketmaster y Ticketea. (Si pinchas en los links irás directamente a la compra del abono).


Como bien saben los que ya han acudido otros años, el complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de césped natural, piscinas y zonas arboladas. De nuevo contará con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo techo. La principal novedad para este X Aniversario es que el festival durará un día más, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito. 

Se anuncia una nueva zona de sombra en la acampada pero con cargo adicional al usuario. Los abonos para la piscina también se pueden adquirir ya por 15 € + gastos y dan acceso a vestuarios, duchas y taquillas.


El billing no para de crecer: GAMMA RAY, BACKYARD BABIES, EPICA, ROCK ICONS (Joe Lynn Turner, Eric Martin, Robin Beck, Steve Augeri), SONATA ARCTICA,  XANDRIA, VAN CANTO, KATAKLYSM, DORO, WITHIN TEMPTATION, TURISAS, FREEDOM CALL, THE DARKNESS, SEPULTURA, OVERKILL, ALESTORM, ORPHANED LAND, DEATH, EDGUY, FINNTROLL, SATYRICON, BLUE PILLS,  y los nacionales y más habituales OBÚS, TIERRA SANTA, LUJURIA, ALBERTO RIONDA ALQUIMIA, SARATOGA, TOPO, JORGE SALÁN, BEETHOVEN R, TAKO, ASFALTO, SHERPA, CHINO BANZAI, OKER, CELTIBEERIAN, OPERA MAGNA, ROSA NEGRA, ZENOBIA, ZARPA, VHÄLDEMAR y V.I.L.

Seguiremos informando.

WARCRY repite en el Leyendas del Rock


© Diario de un Metalhead 2015.

+ entradas sobre el LEYENDAS DEL ROCK aquí.

No hay comentarios: