lunes, 22 de junio de 2015

LEO JIMÉNEZ: 20 Años Tras El Apocalipsis (2015- Maldito Records) Madrid.


By Larry Runner.

Si eres fan de LEO JIMÉNEZ, esta obra no puede faltar en tu estantería. Y olvídate de piratearlo, porque éste es uno de esos productos que salen a la venta y que si te gustan merecen la pena hasta el último céntimo que pagues por él. 20 Años Tras El Apocalipsis es un trabajo imprescindible para todo aquel que ame el trabajo de uno de los vocalistas más importantes que ha parido el heavy metal patrio.


En un box de 2 CD's + 2 DVD's, con un extensísimo contenido, se recoge lo mejor del LEO JIMÉNEZ actual justo cuando se cumplen 20 años del comienzo de su carrera profesional. Lo mejor de sus giras de 2013 y 2014 viene incluido en un álbum de lujo.


El primer DVD recoge un concierto realizado en el mítico Circo Volador de México DF de forma íntegra, grabado en alta definición y con multicámara. Dos horas sin descanso con lo mejor de su carrera, con temas de Saratoga y algunos covers interesantes.

El segundo de los DVD incluye el concierto del Leyendas del Rock 2014 en Villena y el del Gillmanfest 2014 de Venezuela. El sonido del directo está muy bien conseguido, sobre todo en el primero de los DVD's, el que está grabado en México. Y es que además de escuchar la música en vivo del grupo, se puede sentir el griterío de la multitud.


En el primer CD encontrarás el Concierto Joven de Fuenlabrada. Grabado en su ciudad, entre los suyos, con algunas anécdotas especiales y simpáticas. Habla con su padre desde el escenario, suena el himno del Fuenlabrada ... El segundo disco recoge rarezas, temas no publicados anteriormente y algunas demos. 


Este fantástico trabajo te permitirá disfrutar de los habituales temas de LEO JIMÉNEZ con canciones de sus discos en solitario, de algunos de los temas más míticos de su época de Saratoga y también de algunas rarezas que te harán alucinar. Y es que vienen grabadas versiones de Metallica, Manowar, etc.

Interesante para todos, imprescindible para lo que dicen ser seguidores de Leo. Maldito Records se ha encargado de publicarlo cuidando mucho el detalle. Estupendo trabajo.





© Diario de un Metalhead 2015.