sábado, 30 de mayo de 2015

THE MIDNIGHT GHOST TRAIN visitan Madrid el 25 de Junio


THE MIDNIGHT GHOST TRAIN, emblemático trío americano de stoner llegará el 25 de junio a Madrid presentando su nuevo álbum titulado "Cold Was The Ground" publicado por la austriaca Napalm Records.

Ritmos sureños, tintes de blues oscuros, fuertes guitarrazos y las típicas atmósferas pesadas del stoner en directo, por parte de una banda trabajadora, con una base ya de fans que le han dado las extensas giras y las intensas actuaciones.

THE MIDNIGHT GHOST TRAIN formarán parte del cartel del HELLFEST.



Detalles del concierto:

25 de Junio en Madrid – Sala We Rock
Apertura 19:30
Entradas anticipadas 12€/15€ en taquilla
en:
Sun Records - Fenrir Metal -Carrefour Viajes (C/Principe de Vergara 103)
Alcalá Cómics - www.metaltrip.com

Además desde la promotora KIVENTS nos apuntan que no estarán solos, pues les acompañarán otras dos bandas: RED APPLE y MOTHER SLOTH.

Los madrileños RED APPLE son una banda con nueve años de trayectoria y tres trabajos bajo sus brazos, son una banda de referencia dentro del Rock con influencias de los años 60 y 70, todo un lujo para el cartel.

MOTHER SLOTH se encuentran preparando su segundo larga duración y hacen un alto en la grabación, para participar en este concierto junto a  The Midnight Ghost Train. Sonidos oscuros de los años 70, combinados con potentes riffs y acordes abiertos es lo que nos ofrecen estos madrileños que comenzaron su andadura allá por el 2008.

No hay comentarios: