martes, 7 de abril de 2015

RESURRECTION FEST 2015: Extreme Sports, Warm-Up Shows y anuncio de dos bandas más!


By Larry Runner.

RESURRECTION FEST 2015 sigue creciendo y ampliando horizontes. Ahora anuncian dentro de su programación una nueva zona para los fans de los deportes extremosEn ella se podrán presenciar exhibiciones durante todos los días del festival y habrá shows de trial, con la presencia de estrellas mundiales como Fred Crosset (Monster Energy), y también un skate team profesional. Ampliaremos información en las próximas semanas sobre el tema.

Además también informan de que este año como gran novedad abriremos el recinto del festival el miércoles para realizar una fiesta de presentación gratuita con unas cuantas bandas de calidad y comenzar el festival por todo lo alto. Os daremos más información al respecto más adelante, pero ya podéis ir haciendo planes para veniros el día antes.

A todo ello hay que sumar las dos confirmaciones realizadas esta misma noche mediante su cuenta en twitter @ResurrectionESP : MOONSPELL y los ganadores de la W:O:A Metal Battle [IN MUTE].

Los portugueses presentaban hace bien poco nuevo video. Aquí os lo dejamos junto con el último editado de [IN MUTE] con un tema de su actuación en Wacken 2014.




Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2015,

No hay comentarios: