sábado, 25 de abril de 2015

MUTANT FEST: Entrevistas y horarios transporte público.


Ha llegado el día. Hoy se celebra por fin la tercera edición del MUTANT FEST, la más ambiciosa de su corta historia. Esperemos que el enorme esfuerzo que supone montar un cartel como el de este año sea recompensado por el público y se llene el recinto de El Frontón.


Muchos de los protagonistas de esta edición lo han sido en Diario de un Metalhead en diversos momentos, es por ello que hemos hecho una pequeña recopilación a modo de resumen de sus pasos más recientes por el programa y por la web por si os los perdísteis.

MUTANT FEST
El propio festival fue protagonista el pasado jueves. Charlamos con Chou y Nacho de la A.C.Culturanova, organizadora del evento junto con el ayuntamiento de Grado. Podéis escuchar la entrevista pinchando aquí.


AVULSED
El pasado mes de febrero, Dave Rotten, vocalista de la banda, fue entrevistado en nuestro programa de radio. El redactor de esta casa Iñaki Albuerne se encargó de los preparativos y de llevar adelante la entrevista. Si no pudiste escucharla entonces ahora la tienes a tu disposición en formato grabado. Sólo tienes que pinchar aquí.

Juancar, guitarrista de la banda, fue protagonista de nuestro cuestionario de las 25 preguntas para nuestra web. Si no lo has leído aún, estás a tiempo. Pincha aquí.


SOUND OF SILENCE
El público pudo escuchar El Anochecer por vez primera en Diario de un Metalhead. Y es que SOUND OF SILENCE vinieron a presentar el álbum en exclusiva a Radio Ujo mucho antes incluso de que se editara. Fue en mayo de 2013 y la grabación de lo que aconteció aquella mágica noche la puedes escuchar aquí.


BLAST OPEN
Mucho ha llovido desde la última visita de BLAST OPEN a nuestros estudios. Fue ya en julio de 2012. La grabación la puedes encontrar aquí. Tras aquello tanto Andrés como Jorge como el hoy en día ya ex-batería Sevillano, pasaron por la radio para charlar de la Metal Battle, Wacken, etc. Pero realmente como banda no han vuelto a venir desde aquella. Preparan nuevo disco y estamos deseosos de pincharlo en cuanto esté disponible.


BLACK DEVIL
Se han pasado por Radio Ujo en varias ocasiones y al igual que BLAST OPEN por diversos motivos. Fueron protagonistas en el Diario de un Metalhead Fest 2 también. Puedes escuchar a los devils con motivo del festi en el programa 154 pinchando aquí, y presentando De-Mentes en el programa 134 pinchando aquí.

Además Eneko fue otro de los que pasaron por nuestro cuestionario de las 25 preguntas. Tienes la entrevista aquí.


Por último, os dejamos los horarios de los transportes públicos que unen Grado con el centro de Asturias por si tenéis que tirar de ellos. Nos vemos!