martes, 28 de abril de 2015

FOTOS QUE SUENAN



By Larry Runner.

El fotógrafo y compañero de fatigas donostiarra Iñigo Malvido (Malvido Fotografía)...  presenta su colección de imágenes tomadas en los ambientes en los que mejor se maneja, los escenarios. La muestra incluye textos de afecto de músicos y personas del mundo del espectáculo con las que tiene relación (Alfredo Piedrafita-Barricada, Leire Martínez-La Oreja De Van Gogh o Kutxi Romero-Marea).

Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en el país, HEAVYROCK (actualmente, LA HEAVY) con más de 30 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios.

Pero no sólo se puede ver Iñigo en los escenarios, también realiza trabajos para moda y eventos sociales habiendo publicado algunas de sus imágenes en revistas como VOGUE, MUJER DE HOY o S MODA.

Os recordamos sus exposiciones que tendrán lugar en los próximos meses:

AGENDA

Abril: ÚLTIMOS DÍAS
Gazteszena (Egia K.E.). 30 de Marzo de 2015 a 30 de Abril de 2015

Mayo:
- Espacio Keler (Ramón María Lili nº2, Gros) 2 de Mayo de 2015 a 30 de Mayo de 2015. Se expondrán fotos de gran formato que muestran más detalladamente la energía del momento. Inauguración: Jueves 7 de Mayo de 2015, 19:00h. El autor hará un pequeño coloquio exponiendo su forma de trabajar, cómo se han tomado las fotos y las técnicas utilizadas.

- Subespacio (Centro comercial LA BRETXA, Parte Vieja). 6 de Mayo de 2015 a 26 de Mayo de 2015. Inauguración: Miércoles 6 de Mayo de 2015, 19:00h. Exposición COLORES FLUIDOS. Imágenes que capturan el instante en el que la pintura impacta contra la piel.

- Olatu Talka. Venta de imágenes en el KONTXA GAUMARKET. Mercado en los bajos de La Concha. 30 de Mayo de 2015. 18:00h -24:00h.

Junio:
- Centro comercial La Bretxa. 1 de Junio de 2015 a 30 de Junio de 2015. Exposición de fotos de mediano y gran formato y, comentarios de músicos y profesionales del mundo del espectáculo en el espacio central entre los dos edificios. Inauguración en el bar Korneer Bretxa (fecha aún por determinar).

No hay comentarios: