martes, 7 de abril de 2015

BARÓN ROJO serán finalmente los cabezas de cartel del concierto de WACKEN en Mallorca


BARÓN ROJO y no WARCRY como se había anunciado previamente en la web de Wacken, serán las estrellas de cartel del concierto a celebrar el 15 de abril en el Es Gremi Centre Musical de Palma de Mallorca.


Ese día 2000 metalheads del FULL METAL CRUISE desembarcarán en la isla y en su mano estará el acudir a ver a BARÓN ROJO, que compartirán cartel con FYRE! y PSIDERALICA tal y como ya se nos había informado

Se da así por fin cierre a la incógnita que perseguía al evento desde el pasado mes de febrero.

Al cartel se unen dos bandas más HYDE XXI y EREBOR, en una fiesta que dará comienzo ya a las 6 de la tarde. 

Las entradas tienen un precio de 25€ más gastos de gestión y se pueden adquirir en: www.esgremi.com

Para aquellos que ya hubiesen comprado la entrada por el anuncio de la actuación de WARCRY y que ahora no quieran acudir, la organización ha sacado el siguiente comunicado donde se informa de la devolución de las entradas:

El grupo Warcry no actuará finalmente en el evento Full Metal Cruise. En su lugar participará otra banda nacional de primer nivel (cerrando negociación y en breve sabremos el nombre).
Entendemos que alguno no quiera asistir al evento por la baja del grupo en cuestión y, como bien han acordado los promotores del evento, podréis optar a la devolución de entradas a partir de las 12 del mediodía del próximo MIÉRCOLES (8 abril) en el café/club de Es Gremi.
Es indispensable traer la entrada y el DNI del comprador para efectuar la devolución, la cual se realizará de 2 maneras:
1) La compra vía web será reembolsada automáticamente a la tarjeta de compra.
2) La compra en puntos de venta será reembolsada en mano.
Realizar eventos de este nivel resulta complejo y las negociaciones no son fáciles, como ha sido el caso. Disculpad las molestias ocasionadas.


Seguiremos informando.