jueves, 5 de marzo de 2015

WINDS OF THE NORTH FESTIVAL


Winds Of The North Festival se llama la aventura en la que se han enrolado Arrowslive.com y la organización de Winds Of The North junto con el centro de Artes para jóvenes de Zaragoza El Túnel. Además, la iniciativa está apoyada por el Servicio de Voluntariado y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza. Un nuevo festival de Folk/Pagan Metal que pretende ser un referente.

Desde la organización nos comentan que “la intención no es otra que difundir el género y mostrar la calidad de las bandas locales así como de otros lugares además de traer a la ciudad maña, clásicos del género.”

Esta primera edición tendrá lugar en el Centro de Artes El Túnel el día 21 de Marzo de 2015 a partir de las 19:00h por tan solo 5€. El billing lo conforman las siguientes bandas:

Considerada la primera banda de Pirate Metal que surge en la Península Ibérica, afincada en Zaragoza, formada por antiguos miembros de Evernight. Abrirán la primera edición.

Presentaránel que va a ser su primer trabajo de estudio: One Step Closer to Valhalla. Viking Death de casa al más puro estilo de Amon Amarth y Unleashed. 

Viking Metal surgido a principios del milenio en nuestro país junto a bandas como Northland. Influenciados por el folk metal finlandés.

Referente a nivel nacional e internacional del Folk Metal procedentes de Barcelona. Torches Will Rise Again retumbará en Zaragoza.

Las estrellas del cartel, los vascos amigos de Diario de un Metalhead aprovecharán para presentar el genial Elderslied.


Seguiremos informando, también en radio.


© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: