domingo, 29 de marzo de 2015

MUTANT FEST 2015: Cartel definitivo.


By Larry Runner.

Una vez más, el Recinto Deportivo El Frontón de Grado, en Asturias acogerá al MUTANT FEST. El festival llega a su tercera edición en una fecha mucho más acertada, el 25 de abril, en la que esperemos nos librará del intenso frío de las dos anteriores ediciones. Se cumple por tanto así la premisa máxima que la organización se había fijado para esta tercera edición. Esperemos que para entonces el tiempo en Asturias ya sea auténticamente primaveral y podamos disfrutar de la jornada sin estar cargados de ropa.

El cartel supera con mucho al de anteriores ediciones, habiendo conseguido a dos enormes bandas extranjeras para encabezar el cartel, los suecos ENTOMBED AD y los alemanes HOLY MOSES. 

El tercer nombre histórico que aparece en el cartel es la banda madrileña AVULSED, lo cual deja a las claras la intención del festival por apostar por los sonidos más duros y extremos.

La entrada será libre y las hostilidades comenzarán a las 4 de la tarde con artistas locales que ofrecerán otros sonidos bastante distintos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: