jueves, 26 de marzo de 2015

II Fiesta Unirock Semana Santa


La Asociación UNIROCK de Puerto de Vega, de la que DIARIO DE UN METALHEAD es miembro asociado, prepara con mimo su segunda fiesta de Semana Santa. Os dejamos todos los detalles sobre el fiestón que se preparan y que ellos mismos nos han hecho llegar esta mañana. Ya sabéis, si no lo tenéis muy claro, el jueves 2 tenéis una cita en Puerto de Vega.


El próximo Jueves 2 de abril en el Parque Benigno Blanco de Puerto de Vega tendrá lugar la II Fiesta Unirock de Semana Santa, con la actuación de los grupos Black Beans de Mieres y el grupo naviego de Blues/Rock Bitter Blues.

·            A las 19:00 h. se producirá la apertura de puertas de la carpa.
·            La fiesta comenzará a partir de las 20:00 h. con una Espicha rock. Precios populares en comida y bebida, y la mejor música rock de todos los tiempos.
·            A partir de las 23:00 h comienzo de las actuaciones. Black Beans abrirán cartel.
·            A las 00:30, actuación de Bitter blues.
·            Una vez terminada la música en directo Fiesta Rock hasta cierre.

            La renovación de socios 2015 sigue abierta, con lo cual todas aquellas personas que deseen renovar su abono podrán hacerlo en un stand habilitado para ello, de la misma manera que todos aquellos que se quieran convertir en nuevos socios podrán hacerlo sin problema. El abono de 2015 se mantiene en 10 euros.

            También se harán sorteos de diferentes regalos entre los socios y público asistente.
            Además de todo esto, quien lo desee podrá comprar merchandising de la Asociación o de los grupos asociados a Unirock. Los socios tienen descuentos en todos los productos.


            La entrada a la carpa será gratuita para todo el mundo.