jueves, 22 de enero de 2015

TOP-10 de Programas en 2014


By Larry Runner.

Es tiempo de repasar el año, de hacer balance y de revisar números. Para Diario de un Metalhead, 2014 ha sido un gran año. La audiencia del programa ha subido. Las visitas a la web han crecido un 25% y pudimos celebrar la segunda edición de nuestro festival con un nuevo sold-out y con dos nominaciones a los Premios Fest.


Además cerramos el año con una fiesta en la que además de pasarlo estupendamente, nos vimos rodeados de un montón de gente que nos hizo sentir queridos y que nos dio opción a que el Metal Pub Ragnarok se quedara pequeño. Un año que abrimos en enero con otro festival, el Diario de un Subterráneo Fest que dejó apenas seis tickets sin vender en la Sala Paseo del Malecón y que trajo por vez primera a Asturias a bandas como DELIRION, HILOTZ e [IN MUTE], que con el paso de los meses casi se han hecho habituales por la región. La única mala noticia ha sido el cese de emisión en streaming de TNT Radio Rock, cadena a la que pertenecíamos y en la que estábamos presentes dos veces por semana.

Todos los años nos gusta revisar audiencias, mirar las descargas y saber qué programas han funcionado y cuales no, para intentar mejorar, saber cual es la línea a seguir y procurar no repetir errores. Arriba mostramos los cuatro ases, correspondientes a los cuatro programas que mejor funcionaron, aquellos que debieron gustar más o que al menos podemos decir que más repercusión tuvieron. Ha sido un año fantástico, en el que hemos pinchado antes que nadie los discos nuevos de BLACK DEVIL, OVERLOUD, LEGACY OF BRUTALITY, TEKSUO, HELEVORN, AUTUMNAL y por supuesto la remasterización del Anoxia de POSESSION en una especial noche con la visita de Titi Muñoz a nuestros estudios.

La lista del Top-10 os la dejamos aquí. Gracias por seguirnos. Feliz 2015.

TOP 10 2014
1 - Programa 144. Especial Wacken Open Air
2 - Programa 116. Semifinales WOA Metal Battle Spain
3 - Programa 145. Especial 1984 - 30 Aniversario
4 - Programa 151. Protagonista principal: Dunedain
5 - Programa 155. Presentación exclusiva del álbum Giants de Legacy of Brutality
6 - Programa 143. Especial Resurrection Fest con entrevista a Iván Méndez
7 - Programa 147. Protagonista principal: Asociación Unirock
8 - Programa 125. Especial Thrash Metal en colaboración con la web Thrash en Toda la Boca
9 - Programa 134. Presentación exclusiva del álbum De Mentes de Black Devil
10- Programa 123. Presentación exclusiva de la reedición de Anoxia de Posession

© Diario de un Metalhead 2015.