jueves, 29 de enero de 2015

OTERO BRUTAL FEST 2015: Distribución por días

Por fin ya sabemos como será la distribución por días de las bandas que conforman el espectacular cartel del OTERO BRUTAL FEST 2015.

La jornada del viernes tendrá como estrellas de cartel a CRISIX, que compartirán escenario esa noche con los mallorquines TRALLERY, con los gallegos MUTANT SQUAD y con los locales SOLDIER. Los gijoneses TRAGIC VISION y los también asturianos HATE IN VEINS pondrán el punto hardcore.

El sábado LOOKING FOR AN ANSWER encabezan la noche con su grindcore. Una segunda noche mucho más variada de géneros en la que encontramos también metal, death y hardcore, por supuesto. 

La Sala Sir Live de Oviedo acogerá las dos jornadas. El viernes la fiesta comenzará a las 7 de la tarde y el sábado una hora antes, a las 6. Las entradas para un día cuestan 13€, en taquilla serán 15€ y habrá un bono para ambos días al precio de 23 euros.

Las entradas estarán a la venta la próxima semana.

Los puntos de venta de anticipadas serán: OVIEDO: Pub Vader y Corona Tatto; GIJON: Librería Paradiso; LA FELGUERA: Materia Creativa; MIERES: Discos Eusebio; AVILÉS: Bar el Trasteru y LUGONES: Metal Pub Ragnarok.

No hay comentarios: