martes, 6 de enero de 2015

JULIVISION: The Movie (2015- Full Metal Films). DVD. Catalunya.


By Larry Runner.

Supongo que a estas alturas todo el mundo habrá visto ya algún capítulo de JULIVISION y sabrá de las andanzas de los CRISIX por la geografía nacional. Y si no, error, se ha perdido muchos minutos de risas, que son salud. Pocas bandas son tan amantes de la fiesta post-concierto como los de Igualada y su vocalista Juli Baz se encarga de inmortalizarlas cámara en mano allá por donde va.

Lo que empezó en 2002 casi como una broma ha ido creciendo, y a estas alturas no hay banda que comparta escenario con CRISIX que no quiera salir un instante al menos en JULIVISION.


Los diferentes capítulos han ido compartiéndose por Youtube, pero ahora Juli Baz ha ido un poco más allá y a través de Full Metal Films ha publicado este DVD en el que podrás ver todos los capítulos de JULIVISION editados hasta la fecha. Los de la Primera Temporada vienen en los extras y tal cual. Los de la Segunda Temporada son los que conforman esta The Movie y a esos capítulos es a los que se les ha agregado la teatralidad para convertirlos en película.

Las risas son continuas, están aseguradas, eso si no sales, porque parece imposible que aún haya metalheads que no salgan a estas alturas en JULIVISION y luego el quinteto se meten en la piel de actor para darle el plus de película que te tendrá un buen rato entretenido y pegado al televisor.

La primera temporada en los extras

Es muy de agradecer que se haya recopilado todo el material para meterlo en un DVD y así poder disfrutarlo con calidad en el reproductor de DVD y verlo en la tele, y no en la pantalla del ordenador. Eso sí, creo que es una pena que no vengan los videoclips del grupo incluidos en los extras para poder darles cera en el salón adecuadamente, sería la quinta estrella. Nadie es perfecto. A cambio sí que puedes disfrutar de algunos videos de esos que siempre acaban perdidos por la red y que ha sido una genial idea recopilaros para el DVD. La versión de Van Halen con Angelus Apatrida, el Ultra Thrash en directo en el Resurrection Fest con invitados de lujo, los teasers, y algunas historias más que merecen muchísimo la pena. 


Si quieres asegurarte unas horas de diversión, hazte con él.  No es nada caro y además con la oferta de lanzamiento te regalan una camiseta. Si estás interesado te dejo el link aquí. Ah! Te regalan también un poster!







© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: