miércoles, 24 de diciembre de 2014

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS DE NUEVO!


By Larry Runner.

El IV Aniversario de Diario de un Metalhead fue todo un éxito. El Metal Pub Ragnarok se quedó muy pequeño para la cantidad de gente que acudió a la fiesta superó con mucho las espectativas y fue estupendo compartir gran parte de la noche rodeado de amigos, conocidos y de algunos otros que a pesar de no conocerlos personalmente, vinieron a saludar y a felicitarnos por estos cuatro años de dedicación. 


A lo largo de la noche repartimos un buen montón de regalos. A cambio recibimos muchísimos abrazos, besos y palabras cariñosas que nos servirán para cargar las pilas durante estas fiestas y continuar con ganas a pesar de los tiempos oscuros que corren y de que nos han tumbado la emisión en TNT Radio Rock por una miseria. 

Gracias a toda la gente que aportó su granito de arena en la fiesta, los logos del cartel lo dicen todo. Gracias al crew de Metal Pub Ragnarok, sois geniales. Mención especial para el DJ Latimer Soto, temazos y detallazo con el video! Gracias a mi equipo, porque es estupendo no estar solo en esta historia. Gracias los amigos que estuvieron, vosotros sabéis bien quien sois. Y por supuesto gracias a Mary, que siempre, siempre, siempre ha estado ahí incondicionalmente. Que sean muchos años más!