martes, 4 de noviembre de 2014

MARCUS BLAKE en Gijón



Marcus Blake bajista de MOTHER SUPERIOR y ex-ROLLINS BAND, llega a Gijón mañana miércoles presentando su álbum Distorted Hymns que ayer martes salió a la venta. Los que ya lo han podido escuchar dicen que el el disco es una muestra de “buen gusto, oficio, profesionalidad, frescura y espontaneidad”, casi nada.

En palabras del propio Marcus Blake “me considero compositor”, de hecho ha sido hasta ahora coescritor de todo el material de MOTHER SUPERIOR y comenta que “me veía a mí mismo como el Keith Richards de la banda”.

Distorted Hymns es un disco que gustará a los amantes de la música de Thin Lizzy, Queen o David Bowie.  Gracias a su larguísima carrera profesional (músico de sesión, arreglista, compositor…) algunos amigos de Marcus Blake no dudaron en pasearse por Distorted Hymns, y así se encuentran colaboraciones como la de  Henry Rollins, Lisa Ronson, Sparks, Jason Schwartzman o míticos productores como Mack (Queen, ELO…) o Brian Kehew (The Who, Fiona Apple…)

Para presentar el nuevo álbum ha formado THE GEMINI THIEVES junto a Stephan Junca y Erik Colvin (Billy Talbot Band, Gong Matrices…).

MARCUS BLAKE AND THE GEMINI THIEVES
SALA ACAPULCO - GIJON
MIERCOLES 5 NOVIEMBRE
Precio Taquilla: 12€

No hay comentarios: