martes, 11 de noviembre de 2014

LEYENDAS DEL ROCK 2015


La maquinaria del LEYENDAS DEL ROCK 2015 se ha puesto a funcionar y ya no parará hasta que llegue el segundo fin de semana del mes de Agosto. 

Será esta la X Edición del Leyendas del Rock, 5, 6, 7 y 8 de agosto son los días escogidos y una vez más se celebrará en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)

Las entradas ya están a la venta. El Abono Anticipado para  6, 7 Y 8 DE AGOSTO cuesta ahora 60 € + gastos de distribución. La entrada para el día 5 es gratuita. Venta anticipada: Fnac, Carrefour Viajes, Ticketmaster y Ticketea. (Si pinchas en los links irás directamente a la compra del abono).


Como bien saben los que ya han acudido otros años, el complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de césped natural, piscinas y zonas arboladas. De nuevo contará con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo techo. La principal novedad para este X Aniversario es que el festival durará un día más, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito. 

Se anuncia una nueva zona de sombra en la acampada pero con cargo adicional al usuario. Los abonos para la piscina también se pueden adquirir ya por 15 € + gastos y dan acceso a vestuarios, duchas y taquillas.


De momento se han anunciado los nombres de los siguientes artistas: DORO, WITHIN TEMPTATION, TURISAS, FREEDOM CALL, THE DARKNESS, SEPULTURA, OVERKILL, ORPHANED LAND, DEATH, EDGUY, FINNTROLL, SATYRICON, BLUE PILLS,  y los nacionales y más habituales OBÚS, TIERRA SANTA, LUJURIA, ALBERTO RIONDA ALQUIMIA, TOPO, JORGE SALÁN y VHÄLDEMAR.

Seguiremos informando.

Lujuria

© Diario de un Metalhead 2014.

+ entradas sobre el LEYENDAS DEL ROCK aquí.

No hay comentarios: