martes, 11 de noviembre de 2014

INYOURFACE: Arctic// Antarctic (2014- Blood Fire Death). Andalucía.


By Larry Runner.

Son tan modernos que hasta duele. INYOURFACE, así se llaman, todo junto. No me gustan una mierda sus pintas, ellos y yo estamos a años luz de nuestra percepción de lo que es el metal. Sí, hacen metal, ese que se acentúa en la E, no el heavy metal tradicional que preferimos. 

"Odio" a esta nueva generación de jovenzuelos. Lo han tenido más fácil que la nuestra. En muchos casos han mamado el heavy metal de cuna, por "culpa" de unos padres “irresponsables” que les pinchaban de críos el metal en casa en vez de ponerles canciones infantiles. Y luego claro, el niño sale metalero, le compras un instrumento y en cuatro putos días toca que te cagas. Y va y graba un discazo, como es este Arctic//Antarctic.


Y tú, que eres un metalhead de los de toda la vida vas y pinchas el puto disco y … te gusta. Vaya que si te gusta. Y ahora tienes que reconocerlo porque desde Blood Fire Death te lo han hecho llegar y ya se te fue el dedo en el twitter. Aunque a decir verdad, en cuanto llegó el disco ya lo pinchaste en la radio.

Encima su metal tiene el toque de hardcore, de mala uva que tanto te gusta. Siempre has sido un rebelde con ganas de desahogar y ellos además de metaleros cantan en favor de la naturaleza que tantos hijos de puta quieren destruir. Además música con mensaje, tiene cojones. Solo faltaría que en Dúrcal, la localidad granadina de donde son originarios, sean los que más ligan. Les tienen que odiar.

estos mocosos me gustan

Sí, te gusta, y eso que nunca te pondrías sus peinados ni sus dilataciones, ni siquiera los tatuajes donde ellos se los ponen. Pero dejémonos de pintas, son de otra generación y hay que vivir con ello, porque escuchando Arctic//Antarctic no te va a importar una mierda. Ivory Cult es un temazo enloquecedor. Homo Sapiens tiene mucha furia pero la melodía necesaria para que te enganche y así pasa con muchas otras. Canis Lupus es la polla. Han escogido Zenith para el video, personalmente es de las que menos me gusta. Me parece la más vulgar del álbum.


Si encima te encuentras con un pepinazo como Abyss Planet, con ese deje de SEPULTURA, la has cagado. Aunque es más SEPULTURA Animalia, que bien habría podido ir incluida en el mítico Roots. Esa sí que es la hostia. Acaban con Green Soldiers, que es una auténtica maravilla.

Definitivamente estos mocosos me gustan. Además el disco suena de la hostia, cosas de trabajar con alguien como Alex Cappa y de encargar la masterización a Erik Monsonis, del que ya sabíamos porque ya hemos hablado antes de su trabajo con STRIKEBACK, con FATHER GOLEM, SKILL TO KILL, AS MY WORLD BURNS, SAD EYES ...

Putos niñatos, ¡que ganas de verles en directo!






© Diario de un Metalhead 2014.

+ METAL del demonio aquí
+ de BLOOD FIRE DEATH aquí

No hay comentarios: