viernes, 7 de noviembre de 2014

IN THOUSAND LAKES en Diario de un Metalhead. Programa 156 listo para descargar.



IN THOUSAND LAKES nacieron en Bilbao en 1995. Tres años más tarde publicaron Lifeless Waters y nunca más supimos de ellos.



Fueron una banda pionera en lo que se conoce como melodic death metal en nuestro país. Desaparecieron sin dejar huella y en octubre de 2013 regresaron a la actividad.

Ahora editan un ep de 4 cortes titulado Martyrs Of Evolution y lo presentamos en Diario de un Metalhead entrevistando a Javi Izkar su batería.

Pedimos disculpas pues parece ser que la grabación sufrió un problema durante la entrevista y se han perdido algunos minutos de la misma. Al ser un programa emitido en directo nos es completamente imposible recuperar la conversación completa.

Escucha/descarga el programa pinchando aquí


Otro de los puntos fuertes de la noche fueron los minutos dedicados a la BATALLA DE BANDAS del ROCK N' LUARCA. Dimos los nombres de los 16 seleccionados para las semifinales, pinchando de fondo a STRIKEBACK una de las bandas elegidas.

Estrenamo Beer Bloodbath, el nuevo ep de INCURSED y pinchamos mucho, muchísimo metal español: THYBREATH, BLAST OFF, OBUS, WARCRY, CAINS DINASTY ...

Y por supuesto no nos olvidamos de la actualidad de conciertos y  de la actualidad con ese ULI JON ROTH que llega a Asturias el próximo domingo.




Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM todos los jueves a partir de las 23:00h. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

En diferentes días se emite tambien en diferido a través de TNT Radio, Radio QK de Oviedo y en Radio Garrofa de Catalunya.

jueves 23h - escúchanos ON LINE en www.radioujo.com

© Diario de un Metalhead 2014