jueves, 16 de octubre de 2014

ROCK N' LUARCA: Batalla de bandas.


ROCK N' LUARCA celebra desde ya su Batalla de Bandas. El plazo de inscripción se cerrará el 1 de noviembre. Los grupos que deseen participar pueden solicitar las  bases en batallarocknluarca@gmail.com .

Queda abierta la inscripción hasta el 1 de noviembre.

Las semifinales y la final se realizarán en la sala Vive Luarca, cada día habrá cinco grupos, un grupo invitado y cuatro participantes. En cada semifinal el jurado elegirá una banda para pasar a la final.

La Batalla De Bandas cuenta con Diario de un Metalhead y The Drinktim Webzine como medios oficiales, donde nos haremos eco de todas las novedades acerca del evento. Pegaso Energy Drink se ha sumado a la fiesta como entidad colaboradora.

Atención a los premios:

Primer clasificado:
Endorser Pegaso 2015
Tocar en el Stage 1 del Rock N´ Luarca
150€ en metálico

Segundo clasificado:
Endorser Pegaso 2015
Tocar en el Stage 2 del Rock N´ Luarca

Las entradas para el ROCK N' LUARCA están a la venta ya en LUARCA (Bar El Venteiro y Cervecería Mont) y Gijón (Librería Paradiso) al precio de 10.-€. Éste precio se mantendrá hasta el 1 de enero y la organización anuncia que pronto estarán en otros puntos de la geografía asturiana.



Recordemos que hasta ahora han sido confirmados para esta primera edición del festival: BARÓN ROJO, los asturianos SOLDIER, DEATH KEEPERS de Barcelona y los hard rockeros asturianos BAJA CALIFORNIA.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: