martes, 14 de octubre de 2014

CLOCKWORK lo dejan


By Larry Runner. 

Triste, muy triste la noticia de la separación de CLOCKWORK, una banda a la que aquí apoyamos desde el principio. Probablemente su EP debut sonase en radio por vez primera en nuestro programa, y si no fuimos los primeros no andaríamos muy lejos. También fuimos de los primeros en entrevistarles, fue a Rown Howland y fue una de nuestras primeras entrevistas, cuando aún nos atenazaban los nervios, al principio del todo. Además, fueron uno de los protagonistas de aquel inolvidable primer Diario de un Metalhead Fest. Es por ello que es una banda a la que siempre le hemos tenido un cariño especial y es por ello que la noticia de su disolución nos parece tristísima.

Os dejamos el comunicado oficial de la banda, no sin antes desearles a todos ellos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.


COMUNICADO OFICIAL DE CLOCKWORK
-----------------------------------------------------------
Hola a tod@s :
Hoy es un día triste para nosotros. Un día que esperas y deseas que nunca llegue, pero a veces, la vida te pone en situaciones en las que no te queda más remedio que aceptar las cosas tal y como vienen y aguantar el chaparrón.

Desde hoy mismo, desaparecemos como banda. Las situaciones actuales de los miembros de este grupo hacen que muy a su pesar no podamos darlo todo como este proyecto merece. Atrás dejamos dos trabajos de los cuales nos sentimos muy orgullosos de haber compuesto, un gran número de shows en los que hemos disfrutado como niños, y un montón de buenas anécdotas que recordaremos durante toda la vida. Si bien es cierto que esta banda también ha tenido muchos problemas y obstáculos en el camino, atrás dejamos todo esto y nos quedamos con los buenos momentos que hemos tenido.

Desde aquí queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis apoyado desde que la banda se formó hasta que hemos decidido ponerle punto y final. Mil millones de gracias a tod@s, de corazón.
También nos gustaría tener un recuerdo en estas últimas palabras para todos aquellos que han viajado y compartido esta aventura con nosotros, gente excepcional y grandísimos músicos, como son Andoni García, Ekaitz Garmendia, Pablo Tello, Iban Hernández, Dani “Patxi”, Jordi Fosch, Unai García, Oscar Urbaneja, Gorka Dresbaj, Marcos Cabrera,El Titus, Koldo, Joseba, Xarles, Michel y Albaro Alonso…gracias por tod@s

Dar también las gracias a tod@s los medios de comunicación que se han interesado por nosotros y nos han apoyado, mil gracias también, vuestra ayuda es imprescindible y necesaria hoy en día, seguid así.
Y por último, dar las gracias también a todas las bandas con las que hemos tenido el placer de compartir escenario durante estos años. Hamlet, Vita Imana, Havok, Switchtense, Angelus Apatrida, Mutant Squad, Violent Eve…y un montón de bandas más…estamos muy orgullosos de la escena estatal, que cada día es más fuerte! Larga vida a tod@s amig@s.

Por último, deseamos tener una mención especial a nuestros compañeros y amigos que han compartido con nosotros esta última etapa de Clockwork, como son Nitro, Alfred y Dani Fernández…muchísimas gracias hermanos por este tiempo y esa amistad que tenemos. Ha sido un placer estar juntos y compartir escenario, y mucha suerte con vuestras bandas y proyectos.
Nada más. Como dijo uno de los más grandes de la historia de la música…”el show debe continuar”. 

HASTA SIEMPRE AMIG@S

CLOCKWORK