miércoles, 29 de octubre de 2014

ANGELUS APATRIDA: Nuevo álbum en enero


By Larry Runner.

ANGELUS APATRIDA vuelven a ser actualidad. Por fin dispondremos pronto de un nuevo álbum de la banda líder del thrash metal patrio a través de Century Media. Una vez más han confiado en el trabajo de Daniel Cardoso como productor. El nuevo álbum se titulará Hidden Evolution y saldrá a la venta en 20 de enero de 2015

Según ellos "Ha sido el trabajo de grabación más duro que hemos hecho, pero no podríamos estar más contentos con el resultado. La inspiración musical para este álbum viene de todas las experiencias que hemos vivido en estos dos años de intensa actividad y se nota en el resultado, más elaborado que en discos anteriores. Hay mucha de la música más fuerte y rápida que hemos escrito jamás, pero también el material más melódico que hemos grabado. Trabajar con Daniel y la gente de Ultrasound Studios ha vuelto a ser una experiencia increíble. Moita es lugar pequeño, recogido y tranquilo muy cerca de Lisboa y ya lo conocemos bien. Sus calles estrechas de piedra, su precioso río y sus plazas decadentes ya son como nuestra segunda casa; el hogar perfecto para alejarse de todo lo que no sea trabajo y poder encontrar la concentración necesaria."


Tracklisting standard de 'Hidden Evolution' es el siguiente:

ANGELUS APATRIDA – “Hidden Evolution”:
1. Immortal
2. First World Of Terror
3. Architects
4. Tug Of War
5. Serpents On Parade
6. Wanderers Forever
7. End Man
8. Speed Of Light
9. I Owe You Nothing
10. Hidden Evolution

ANGELUS APATRIDA han realizado una serie de interesante vídeos con material de las sesiones de grabación que puedes ver aquí:




Por otra parte, la banda anuncia nuevas fechas:
01.11.2014 Geraardsbergen (Belgium) – Zaal De Spiraal / Black-Out Bash
20.12.2014 Zaragoza (Spain) – Sala Casa Del Loco
26.12.2014 Bilbao (Spain) – Sala Sonora

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: