miércoles, 10 de septiembre de 2014

BENIDORM no es ciudad para viejos


By Larry Runner.

Benidorm, ciudad de viejos. ¡La de veces que he tenido que escuchar semejante estupidez! Como si no hubiese heavy metal en el Levante y más en concreto en Benidorm. En muchos de los lugares donde se tiran el pisto con su "escena" están a años luz de lo que se cuece en Benidorm. Así es y el que no se haya enterando, que vaya tomando nota. Llevo años diciéndolo, y cada año va a más. Los de allí se quejan, y dicen que no se mueve una mierda, pero si viesen lo que hay en otras partes se darían cuenta de que no están tan mal, es más, que están mucho mejor que en otras partes y que además cuentan con locales para hacer cosas guapas.


Como en todas partes en Benidorm hay culos inquietos, gente con ganas de hacer cosas, así que pronto tendrán dos citas que hemos querido resaltar por todo, porque la gente que lo organiza, lo hace con el corazón. Y además, las bandas que tocan, merecen la pena.

La primera de las citas es en el céntrico RockStar. Si dices que te gusta el rock y has estado en Benidorm y no lo conoces, es que en el fondo eres un moñas de puta madre. Allí la gente de The Metal Sheriff se va a currar una fiesta de cojones el próximo día 20 con EXODIA como estrella de cartel. Todos los detalles los tenéis en la imagen de arriba. 


El 4 de octubre la fiesta será en otro local guapo, en el BackStage. Allí además de unos cócteles de puta madre se puede disfrutar del rock todos los días, y el primer sábado del próximo mes, nuestro redactor René Engelaan a través de su fanzine God Of Thunder organiza por primera vez un concierto en el que está poniendo toda su ilusión. Dos bandas alicantinas actuarán por apenas 5€ a partir de las 21:39 de la noche. Aquí ya hemos hablado de ellas en alguna ocasión: HITTEN y AUZEN.

Lo dicho, en Benidorm la gente se mueve, y no sólo hay personas mayores, también metalheads con ganas de hacer cosas. Ahora sólo falta que los que tanto se quejan acudan. Apoya tu escena local,  ¡mamón!


© Diario de un Metalhead 2014.

+ Metal en Benidorm aquí