lunes, 25 de agosto de 2014

ROCK N' LUARCA: Nace un nuevo festival en Asturias

By Larry Runner.

Ya está en marcha y parece que nada lo va a parar. Nace en Luarca (Asturias), un nuevo festival (nada que ver con el famoso y tradicional LUARCA METAL FEST). Se llamará ROCK N' LUARCA. Ésta es la nota de prensa que nos hacen llegar desde la organización:

"ROCK N' LUARCA será un festival de rock y heavy de toda la vida en la villa pesquera de Luarca (Asturias) en el mes de julio. El festival contará con grupos nacionales, regionales y locales, dando lugar también a bandas jóvenes.

La fecha y el emplazamiento la anunciaremos a su debido tiempo. La organización no sólo tenemos pensado realizar el festival, que será el principal evento y motivación de la misma, sino que intentaremos hacer conciertos de nivel en Luarca y recuperar el espíritu rockero que por la villa corría en las décadas de los 80 y 90.

Pronto podremos ir anunciando más cosas, de momento sólo podemos decir que la maquinaria está puesta en marcha y que esto es una realidad."

Pues nada, a esperar acontecimientos. Esperemos que el cartel sea lo suficientemente apetitoso como para que la gente se desplace hasta la preciosa localidad del occidente asturiano. De momento no podemos desvelar nada más.

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2014.