domingo, 8 de junio de 2014

VIDIAGO ROCK 2014



La novena edición del VIDIAGO ROCK, tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio en La Bolera, Vidiago (Llanes). Una vez más la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Visiago Rock realiza el evento de forma gratuita, intentando cubrir los gastos con lo que se pueda ganar con la venta de las bebidas en barra.

El festival, que aúna música Rock y Metal de todos los estilos tiene este año como cabeza de cartel a los madrileños ELDORADO, completando el billing con bandas asturianas pero con suficiente clase como para darle al festival un aire de calidad enorme. Los nombres de POSESSION, BLACK HORDE, SOLDIER (que también estarán en nuestro DIARIO DE UN METALHEAD FEST 2 y VOID,  son ya de sobra conocidos por todos. Los cántabros de la cercana Torrelavega SOULBANE y los pucelanos SAVIAN completarán la noche, aunque aún se puede añadir alguna banda más.


Colaboran con el festival la Asociación Cívico Cultural La Marina de Vidiago y el Ayuntamiento de Llanes. Para los asistentes al festival, la organización anuncia descuentos en el Camping La Paz y en algunos hoteles de la zona.  Además, por primera vez se montará un Mercadillo Rock en las calles de Vidiago desde las 11 de la mañana hasta las 23h, lo que servirá para acercar el Festival al resto de los mortales.

Desde Diario de un Metalhead deseamos de todo corazón que la edición se celebre de forma triunfante este año. Guardamos muy buenos recuerdos de ediciones pasadas y es un festival al que llevamos siempre en nuestro corazón. Os animamos a que acudáis a pasar el fin de semana a Vidiago y disfrutéis de música, paisaje y playas en uno de los parajes más hermosos de Asturias. 

¡Suerte chavales!

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/276582179195398/?fref=ts


© Diario de un Metalhead 2014