miércoles, 21 de mayo de 2014

ON FIRE METAL FEST 2014: Horarios y toda la información.



Una vez completado el cartel de la edición 2014 del ON FIRE METAL FEST - los albaceteños AELYS fueron la última banda confirmada - os hacemos llegar toda la información que nos ha llegado desde la organización.


Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Musical Albéniz y en el Metal Pub TNT al precio de 10.- €. En taquilla costarán 15.- €

AELYS son una banda de Metal Sinfónico que a buen seguro tendrán a su gente al pie del escenario, que para eso juegan en casa. SOVENGAR presentan oficialmente su nuevo disco Vindicta et Gloria. EXODIA llegan a la ciudad con su potentísimo y muy recomendable Hellbringer. DELIRION, que  como sexteto ya son la bomba,  tocarán por vez primera en la ciudad. IRON CURTAIN, tras su periplo alemán, presentarán Jaguar Spirit, un disco que va camino de convertirse en clásico. ABORTOS DE SATAN y BLACK JACK, que aprovecharán para cerrar su tour, completan un cartel más que atractivo.

Os dejamos los link a las páginas de los grupos, horarios y unos vídeos y entrevistas para que disfrutéis de la música de algunos de los protagonistas de este fantástico evento.


BLACKJACK



DELIRION

EXODIA


IRON CURTAIN

ABORTOS DE SATÁN

AELYS

SOVENGAR



+ info: https://www.facebook.com/groups/1449367785297890/?fref=ts

© Diario de un Metalhead 2014