jueves, 1 de mayo de 2014

LOST SOCIETY: Por primera vez en España


By Sonia M.

Por vez primera, los finlandeses LOST SOCIETY llegarán a España. Serán los días 8, 9, 10 y 11 en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Reus respectivamente. Tres de esas fechas serán dentro de un festival itinerante que se ha dado en llamar THRASH INMORTAL II. El cartel se completa con los mallorquines TRALLERY - ganadores de la W:O:A Metal Battle 2013 y buenos amigos de Diario de un Metalhead, los asturianos y también amigos del Diario SOLDIER - semifinalistas W:O:A Metal Battle 2013 y 2014, los muy queridos madrileños AGRESIVA, los maños PHOBOS PREACHER. En Reus los acompañantes serán EXECUTION.


LOST SOCIETY, son una banda muy joven llamada a ser una de las grandes del género muy pronto. , a su temprana edad, pues tienen entre 18 y 20 años, están llamados a ser unos de los grandes dentro de su género. Nos encandilaron con su álbum debut y vienen a asentarse definitivamente con su segundo lanzamiento, bautizado como “Terror Hungry”. Sus energía y frescura les ha llevado a participar entre otros, en festivales como el prestigioso Summer Breeze alemán.

Diario de un Metalhead intentará cubrir en concreto la cita del próximo sábado 10 de mayo, la de Zaragoza, que tendrá lugar a partir de las 19.00 en C.C Almozara. 

Las fechas de LOST SOCIETY por España son:

Jueves 08 mayo Barcelona – Rocksound
Viernes 09 mayo Madrid – We Rock – Thrash Inmortal II
Sábado 10 mayo Zaragoza -  Centro Cívico Almozara – Thrash Inmortal II
Domingo 11 mayo Reus – Sala Toman Music – Thrash Inmortal II

Podéis seguir todas las novedades en el Facebook del festival: www.facebook.com/Thrashinmortal


Toda la información de Kivents en:

www.kivents.com / www.facebook.com/kivents / Twitter: @Kivents1

© Diario de un Metalhead 2014