viernes, 23 de mayo de 2014

HELLFOZ 2014: Toda la información y concurso


By Larry Runner

Ya queda muy poco para la celebración de la primera edición del HELLFOZ, el festival de metal que tendrá lugar el viernes 13 y el sábado 14 de junio en la dársena del Puerto de Foz (Lugo).


En un marco incomparable podremos disfrutar de nuestra música favorita, a la orilla del mar y con comida y bebida a precios populares. Más de veinte horas de metal en directo con la acampada muy cercana, al lado del mar y gratuita.

El precio de la entrada única y válida para los 2 días es de 20 euros anticipada / 30 euros taquilla y en el facebook oficial del festival y en la web podéis encontrar toda la información de forma más ampliada y concisa. Os dejamos los links: https://www.facebook.com/hellfoz666 http://www.hellfoz.com/ .


Billing Hellfoz 2014:

LEO JIMÉNEZ 

ADAM BOMB 

DISPLAY OF POWER (tributo a PANTERA)

RAINBOW IN THE BLACK (tributo a DIO)

SOLDIER 

LEGACY OF BRUTALITY 

PRIMITIVE 

DREDD 

RAZE 

TRASHNOS 

STRIKEBACK 

UNBREATH

ESTAMPIDA

RAIN IS ART 

CONCURSO
En cuanto al CONCURSO, deciros que tenemos 4 entradas para regalar y las vamos a sortear entre aquellos que tengan la intención de acudir al festival. Para ello sólo tenéis que mandar un mail a diariodeunmetalhead@gmail.com y poner en él nombre completo, ciudad y la palabra clave HELLFOZ en el asunto. Entre todos los correos que nos lleguen sortearemos los 4 tíckets.  Daremos el nombre de los afortunados en el programa del jueves 5 de junio, y aceptaremos vuestros mensajes hasta las 00:00h de ese día. ¡SUERTE!

© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: