viernes, 16 de mayo de 2014

Programa nº 134 listo para descargar con la entrevista a BLACK DEVIL, el estreno del single de VOID y la conexión con el Fan Club de WARCRY en Argentina



Descarga aquí

La banda de heavy metal asturiana BLACK DEVIL nos concedió el honor de estrenar en exclusiva su nuevo álbum, que pronto estará a la venta bajo el título de De Mentes. La banda acudió en pleno a nuestros estudios para contarnos todo el lujo de emociones que les embargan estos días.


Otra banda asturiana acapara estos días la atención pero fuera de nuestras fronteras. La visita de WARCRY a Argentina y Chile nos sirvió para conectar con la gente de "Pueblo Maldito" su club de fans en aquel país que les espera con los brazos abiertos.

También estrenamos en exclusiva Unbowed, el single de VOID. Pinchamos las dos versiones, la normal y otra especial que cuenta con la colaboración de grandes del metal asturiano como Dani G (Estudios Dynamita, Darksun, Last Days Of Eden...), Jandro (Ethiva), El Cedi (Space Coyote), Sergio (Mercyless), Noel Kemper (Gruesome Stuff Relish, Altar Of Giallo, Galerna, The Burning Lust....), Manfred (Amon Ra) y Titi Muñoz (Posession).

Evidentemente, la actualidad de conciertos, las noticias y algunas sorpresas más completaron el programa.



Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a partir de las 23:00h en la nueva web www.radioujo.com, donde además podéis chatear con nosotros a la vez que nos escucháis en el link habilitado a tal efecto. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Los miércoles a las 16:00h y los sábados a las 23:00h se emite tambien en TNT Radio.


ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea a la vez con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 

Si quieres escuchar por Tune-In: aquí

RADIO UJO 107.2 FM on-line, link aquí
En Directo: Jueves 23:00 horas
Repetido en diferido: Domingo 20:00 horas

Link: TNT RADIO ROCK on-line, link aquí
Emitido en falso directo Sábado 23:00h
Repetido Miércoles 16:00h

© Diario de un Metalhead 2014