lunes, 14 de abril de 2014

LEYENDAS DEL ROCK: Confirmados STRYPER y MOONSPELL.



By Larry Runner.

Pensábamos que el cartel del LEYENDAS DEL ROCK 2014 estaba cerrado, pero no, la organización nos ha sorprendido con dos nombres míticos más: STRYPER y MOONSPELL.


Se hizo de rogar la primera visita de los reyes del White Metal. STRYPER no pisó Iberia hasta 2005, con motivo del Lorca Rock de aquel año en el que también actuaron IRON MAIDEN, DREAM THEATER, ANGRA, LACUNA COIL y LEGEN BELTZA y del que guardamos imborrables recuerdos.

MOONSPELL la banda enseña del metal portugués lucirá su mezcla de doom, gothic y death metal y a buen seguro que como siempre dejarán buena impresión, pues su directo es realmente inmenso.


Las entradas se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer día tendrá lugar la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 ó 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. Ya están también disponibles las entradas a color. Toda la información en www.leyendasdelrockfestival.com

Resumiendo:
IX LEYENDAS DEL ROCK - 7, 8 Y 9 DE AGOSTO 2014
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO 8 Y 9 DE AGOSTO:
60 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 70 EUROS
DÍA SUELTO 8 ó 9 DE AGOSTO: 45 EUROS / 7 DE AGOSTO GRATUITO
Venta anticipada: Ticketmaster, www.leyendasdelrockfestival.com y puntos habituales

© Diario de un Metalhead 2014


No hay comentarios: