martes, 4 de febrero de 2014

THE POODLES: Ya están aquí!


By Sonia M.

MPR Producktions con el incansable Txarli al frente nos trae en esta ocasión a los suecos THE POODLES, que vuelven a la península para presentar su nuevo larga duración bautizado como “Tour de force” de 2013 a través de AFM Records. Ya han pasado cinco años desde su anterior visita a la misma sala en 2009. Y en esta ocasión no los vamos a dejar escapar.

El cuarteto formado por Pontus al bajo, Christian a la batería, Henrik a la guitarra y Jakob a la voz actuarán este viernes 7 de febrero en la Sala Totem de Villava, y compartirán escenario con los vascos Overloud que desde el verano pasado no veo en directo. Y ya tengo ganas.



Además de Pamplona visitarán al día siguiente Donosti, en la XII Heavy Jaia acompañados también de Overloud y de Jare, y el domingo 9 finalizarán su andadura por nuestras tierras en la Sala Shoko de Madrid junto a Overloud y Natribu.

Como curiosidad comentar que estos suecos allá por 2006 representaron a su país en Eurovisión con el tema “Night of passion” y terminaron cuartos. Y así se dieron a conocer. Casi nada. Como aquí en nuestra península estas cosas van como van nunca tendremos la oportunidad de algo así, aunque estamos bien sin ello.

En definitiva, una perfecta ocasión para disfrutar de un hard rock fresco y muy bien ejecutado

No hay comentarios: