lunes, 17 de febrero de 2014

EUSKAL METAL FEST V



El próximo sábado 22 de Febrero, enmarcado dentro de las noches temáticas del Euskal Metal Fest, bajo el mando de Mpr Produktions, nos encontramos un cartel interesante cuanto menos. Este se centrará exclusivamente en el Thrash Metal, aunque hay una de las bandas que se sale de estos cánones, bastante alejados de hecho, como son Rise to Fall.


El cartel lo componen seis bandas: Rise to Fall, Human, Helldamm, Dawn Master, Can of Worms y Trallery, siendo estos últimos los que más ganas tengo personalmente de ver en directo. Adjuntamos la información que nos han hecho llegar al respecto:

Una de las bandas más brutales que han surgido en los últimos años en Euskal Herría, hacen un Brutal Death Melódico. Será la última fecha estatal de su gira antes de sacar su nuevo disco.

- TRALLERY (Mallorca) www.facebook.com/TRALLERY
Tercer puesto mundial en la W:O:A METAL BATTLE 2013 y ganadores del W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2013, por PRIMERA VEZ en EUSKADI

La banda de thrash vasca presentará oficialmente su nuevo disco.

- HUMAN (Asturias) www.facebook.com/MetalHuman
Brutal banda de thrash asturiana con toques Death, encabezada por Ramón Lage, el que fuera cantante de los míticos AVALANCH.

- HELLDAMM  www.helldamm.com
Buena banda de heavy thrash de la zona de Donostialdea, nos mostrarán su demo y un nuevo show espectacular en directo. Destacan por su puesta en escena.

Recomendadísimos, no os los perdáis. Para los amantes de bandas como CRISIX o TRALLERY. Brutal Thrash-Death

El evento comenzará sobre las 19.30 y tendrá lugar en la Sala Tunk de Irún, la cual acogerá muchos más festivales enmarcados dentro de la Euskal Metal Fest de los que os iremos informando progresivamente. Las entradas se podrán adquirir en Donostirock, Minuto y medio, La Cabaña, en internet a través de Kuturalive o en la propia Sala Tunk al precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

La noche promete mucho así que si tenéis la oportunidad y podéis acercaros no lo dejéis pasar.

¡La Sala Tunk resurge a base de guitarrazos y blast beats!

© Diario de un Metalhead 2014