martes, 31 de diciembre de 2013

DREAM THEATER: Iberian Tour 2014


By José A. Ruiz.

Muy lejos en el tiempo quedan aquellas covers del Master of Puppets o del The Number of the Beast que los neoyorkinos Dream Theater paseaban por su gira para empezar una serie de bootlegs oficiales. Pues esas covers, se realizaban en una serie de conciertos especiales denominados An Evening With Dream Theater, tres horas de música en vivo en la que tocaban un disco clásico entero junto a su repertorio propio.

Ahora regresan a España y precisamente con esos conciertos especiales. Poco queda ya para que, tras iniciar la gira europea en Porto, Pamplona, Barcelona y Madrid, reciban a Petrucci y cía. en la gira presentación de su homónimo álbum.

16 de enero, Madrid. Palacio Vistalegre (19:00)
17 de enero, Pamplona. Pabellón Anaitasuna (19:00)
18 de enero, Barcelona. Sant Jordi Club (19:00)

Entradas a través de la red Ticketmaster pinchando aquí.

Será en esta última en la que Diario de un Metalhead estará presente, como cada vez que los reyes del metal progresivo mundial visitan nuestro país. ¿Nos sorprenderán con una cover? ¿Quizás con una masterpiece de las de mas de veinte minutos? Queda poco para saberlo.

+ info en la web de RockNRock


© Larry Runner 2013

1 comentario:

La chica de los jazmines metalicos \m/ dijo...

¡Ahi estaremos en pamplona!Pero, jodoo!No sabia que eso empezaba a las sietee madre, bueno creo que podra ser de todas maneras!!!
Un concierto de dream theater en condiciones, de tres horas. Es lo que me queda por ver^^