viernes, 27 de diciembre de 2013

DÖRIA en Diario de un Metalhead. Programa nº 114 listo para descargar.



DÖRIA fueron los protagonistas principales del Diario de un Metalhead de esta semana, el nº114. Entrevistamos a Víctor Vázquez, Pep Rovira y Laura Moral. La guitarrista además hizo de mano inocente en el sorteo de la Cesta de Navidad, y sacó el nº 18, que correspondía a Jorge Velasco. Para él será el lote de discos y merchan de este año.

Además presentamos algunas novedades discográficas aún no disponibles para la venta como lo último de Iced Earth, Caliban, James Labrie, etc. Escuchamos a Bai Bang y Avulsed, que el próximo fin de semana visitan Asturias con sendos conciertos en la Sala Acapulco de Gijón. También hubo espacio para disfrutar de unos cuantos villancicos rockeros. Noticias, agenda de conciertos ...

Escucha ó descarga
el programa en formato grabado pinchando aquí.


Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a partir de las 23:00h en la nueva web www.radioujo.com, donde además podéis chatear con nosotros a la vez que nos escucháis en el link habilitado a tal efecto. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

Los miércoles a las 16:00h y los sábados a las 23:00h se emite tambien en TNT Radio.


ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 

Si quieres escuchar por Tune-In: aquí


RADIO UJO 107.2 FM on-line, link aquí
En Directo: Jueves 23:00 horas
Repetido en diferido: Domingo 20:00 horas

Link: TNT RADIO ROCK on-line, link aquí
Emitido en falso directo Sábado 23:00h
Repetido Miércoles 16:00h


© Larry Runner 2013




No hay comentarios: