sábado, 14 de diciembre de 2013

DIARIO DE UN METALHEAD ESPECIAL Maratón de Navidad dedicado al METAL ASTURIANO. En directo, Domingo 22 diciembre 20 a 22h


ESPECIAL NAVIDAD de DIARIO DE UN METALHEAD
Dedicado al Metal Asturiano
Domingo 22 de diciembre
de 20:00 a 22:00h


Un año más, Radio Ujo, nuestra emisora, vuelve a emitir un maratón de Navidad con programación especial Non Stop. Este año el maratón dará comienzo el sábado 21 de diciembre y se prolongará hasta el día 25 inclusive. Como no podía ser de otra forma Diario de un Metalhead contribuirá a la causa con un programa especial.

En el último mes pusimos a disposición de los visitantes de nuestra web una encuesta en la cabecera de nuestro blog ofreciendo cinco opciones distintas a nuestros oyentes y prometimos dedicar el programa a la más votada de ellas. Por segundo año consecutivo ha ganado la opción de dedicar el especial de Navidad al Metal Asturiano. A pesar de llevar el mismo título, el programa será muy distinto al del año pasado.

En 2012 dedicamos los 120 minutos a recordar a bandas metaleras de nuestra región que se extinguieron con el paso del tiempo y aquel programa nº61 fue un éxito de audiencia y de descargas posteriores, siendo uno de nuestros 10 programas más escuchados en los poco más de dos años de vida del programa. Fue un homenaje a esos grupos que forman parte de nuestra historia, de nuestro pasado, que tantas alegrías nos dieron. Recordamos a Blackout, Darna, Angel Dark, Brecha, Absentia, Angel Divine, Black Blood, Bufón, Pan De Leña, Ancestral, Relative Silence, Paco Jones, Rivendel Lords, Repugnance, Northwind, Toxic Society, Leviathan, Rimmel y Marvel. Además tuvimos momentos dedicados a formaciones que creíamos desaparecidas para siempre porque nunca más habíamos oído hablar de ellas y que en los últimos meses han vuelto a la actividad para nuestro deleite: Altar Of Giallo, La Destilería y Human. Las dos últimas han visitado la emisora no hace mucho. La experiencia fue casi mágica. Aquel programa lo cerramos con una brillante e inédita versión del "Can't Stop" de Gotthard que grabó Iván Blanco (ex-Avalanch) y que nos cedió amablemente para la ocasión. Corte nunca más escuchado en ningún otro programa.

El programa de esta Navidad de 2013 será un homenaje a los que son para nosotros grandes logros de las bandas de Metal Asturiano y esperemos que la idea que tenemos en mente os guste a todos.

Gracias por hacer que sigamos en antena escuchándonos cada semana o bien a través de nuestra emisora madre Radio Ujo o bien a través de la cadena TNT Radio Rock. Es para nosotros una recompensa enorme ver el reconocimiento a nuestro trabajo. Ojalá haya Diario de un Metalhead para rato.

Gracias a todos aquellos que votaron en la encuesta. Os dejamos a continuación la gráfica y los porcentajes de voto. Un abrazo y felices fiestas.



ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 

Si quieres escuchar por Tune-In aquí

No hay comentarios: