miércoles, 13 de noviembre de 2013

W:O:A METAL BATTLE SPAIN: Importantes novedades.


Nota de prensa recién recibida de METAL BATTLE SPAIN:

El equipo de la Metal Battle Spain está de enhorabuena ya que después de varios años batallando y llamando a puertas hemos logrado dar un gran paso adelante con la incorporación del GRUPO ADAGIO como colaboradores de la batalla.

La conocida empresa de Distribución de instrumentos y material musical unirá sus fuerzas con nosotros dando cabida a sus marcas más metaleras como son WASHBURN y sus nuevas guitarras PARALLAXE, HARTKE y Huges and Kettner dándonos su apoyo en cuanto a publicidad y premios.



Recordamos que queda poco más de un mes para que las inscripciones se cierren, tenéis hasta el 20 de diciembre para completar vuestras inscripciones. Para pedir las bases del concurso enviadnos un mail a metalbattlespain@gmail.com

No dudéis en participar en la batalla, no sólo por los premios a los que podréis optar, durante las semifinales y final tendréis una oportunidad única de compartir y ampliar contactos con músicos y profesionales. Ya son muchas las bandas de nuestra familia que están participando en festivales y colaborando entre sí y esperamos que el número vaya en aumento.

Get ready to rumble metalheads!

Metal Battle Spain Crew.

1 comentario:

Lightbringer dijo...

Una gran noticia, sin duda. Enhorabuena!