domingo, 17 de noviembre de 2013

DÖRIA: Ultimando la grabación de "Golpea Otra Vez". Part III

By Larry Runner.

Parece ser que por fin Diciembre, será el mes en el que vea la luz el Golpea otra vez de nuestros amigos Döria, del que llevamos tantos meses oyendo hablar que para el que ésto escribe se está convirtiendo en el Chinese Democracy del metal estatal.

Tras haber visto todos sus diarios de grabación, nos hacen llegar un nuevo video en el que por fin dejan escuchar algo del álbum, aunque sean sólo unos segundos al final. Lástima que no hayan incluido algo más del nuevo material como fondo a las imágenes.

De momento han desvelado la portada del trabajo, obra de Joel Marco (conocido como portadista de Dunedain) y el set-list definitivo, en el que han incluido una versión en acústico de su emblemática Pensavientos. Aún recuerdo ha sido el tema elegido como single de este segundo disco de la banda catalana que recordemos ha sido grabado, mezclado y masterizado por José Rubio. Saldrá bajo el sello Iron Moon y esperemos que la próxima vez que publiquemos algo suyo sea para escuchar ya al menos una canción. Seguiremos informando.

Tracklist:
Aún recuerdo
Dos caras
Como uno más
Desdibujando sueños
La soga
Bajo la nieve
Buscando en el cielo
Sigo aquí
Guíame
Sin máscara
Pensavientos (versión acústica) - Bonus track


© Larry Runner 2013

Vínculos relacionados:

No hay comentarios: