viernes, 11 de octubre de 2013

THE LAST VEGAS: Regresan a Gijón



PROMOUTERS GIJÓN se vuelve a meter en un buen fregado de esos que tanto nos hacen disfrutar. Nuevamente se atreverán a traer a los fantásticos THE LAST VEGAS a Gijón. Será la segunda ocasión en la que la banda norteamericana pise la ciudad, aunque esta vez el escenario será el de la Sala Acapulco, sede de las últimas grandes citas rockeras de la ciudad.

Recordemos que THE LAST VEGAS habían estado anteriormente la ciudad en Febrero de 2012.

Las entradas están a la venta al precio en anticipada de 15€ y en taquilla costarán 18.- €.

Éstos son los puntos de venta de la anticipada:
XIXÓN
Honky Tonk Bar
Leather Rock Legends-Milopiel (Ezcurdia 132)
Recepción del Casino de Asturias.

OVIEDO

THE LAST VEGAS protagonizaron recientemente un tour mundial al lado de los suecos HARDCORE SUPERSTAR y de los también norteamericanos BUCKCHERRY. Anteriormente han coincidido en esta gira con otros importantes nombres como VINCE NEIL o SEVENDUST.

THE LAST VEGAS vienen presentando su nuevo trabajo discográfico "Bad Decissions". En este disco se incluyen los cuatro temas que habían sido incluidos en el EP "Other Side" más otras nueve composiciones.

Con motivo de la anterior visita a la ciudad entrevistamos a Chad Cherry, vocalista y líder de la banda. Podéis leer aquella entrevista en el enlace que aparece más abajo, en los vínculos relacionados.

El evento de facebook con la última hora aquí.


© Larry Runner 2013


Vínculos relacionados:

No hay comentarios: