viernes, 4 de octubre de 2013

DIARIO DE UN SUBTERRÁNEO FEST



Desde hace tiempo, SUBTERRÁNEO HEAVY y DIARIO DE UN METALHEAD venimos apoyándonos mutuamente. Ambos trabajamos con una filosofía parecida, y a fuerza de cruzar fuerzas sentimos la necesidad de dar un paso más y montar algo a medias.

Es por ello que con el apoyo de Fon Fernández, impulsor del Rock In Ría y del recién nacido Bloody Night Fest, nos hemos tirado a la piscina y vamos a dar vida a una nueva aventura.

Dicha locura se llamará DIARIO DE UN SUBTERRÁNEO FEST y tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero en Avilés, Asturias. La Sala Paseo del Malecón recibirá una genuina fiesta entorno al Metal, con bandas venidas desde los más diversos puntos de la Península y de distintos estilos.

A pesar de ser un lugar pequeño, pretendemos realizar las cosas del modo más profesional posible, por ello antes de anunciar nada hemos tenido a bien cerrar un acuerdo con una empresa de sonido que nos asesore de forma profesional. Dicha empresa tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto el sonido de las actuaciones, que al fin y al cabo es lo más importante en un concierto.

La Sala nos recibirá con un abundante pincheo para que cuando nos entre el hambre podamos recuperar fuerzas.

En el momento de redactar estas líneas, tenemos el cartel completamente cerrado, es por ello que desde aquí os pedimos por favor no nos inundéis a correos electrónicos, pues la máquina ya se ha puesto en marcha y no se va a detener.

Pronto anunciaremos más detalles de este DIARIO DE UN SUBTERRÁNEO FEST, con precios de las entradas, puntos de venta de las mismas y por supuesto el cartel, que seguramente encontraréis atractivo.


Resumiendo:

DIARIO DE UN SUBTERRÁNEO FEST
Sábado 18 de Enero 2014
Sala Paseo del Malecón
Avilés, Asturias

Seguiremos informando.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: