lunes, 30 de septiembre de 2013

ZENOBIA: Nueva formación y nuevas fechas


Jugosas noticias las que nos llegan de nuestros amigos de ZENOBIA. Los riojanos, que probablemente estén viviendo los mejores momentos en sus ya once años de trayectoria han ampliado la familia.

La nueva incorporación se llama Salva Honrubia y se incorporará al puesto de bajista hasta ahora cubierto por el ex-Red Wine y maestro del estudio Dan Díez. Dan no abandona la banda, si no que pasa a ocuparse de su instrumento habitual, la guitarra. De ésta manera Jorge Berceo, hasta ahora guitarra y voz pasará a centrarse unicamente en la labor de vocalista, lo cual sin duda alguna dará un plus a la banda sobre todo en los directos.

El nuevo line-up comenzará su andadura con dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona. El primero de ellos, el de Madrid será solidario y los beneficios irán destinados en parte a la Asociación De Esclerosis Múltiple Madrid (A.D.E.M.M.). La iniciativa lleva por nombre #ZenobiaSolidarios y os podéis unir a ella en Twitter. La banda también va a destinar parte de los beneficios de todos sus artículos textiles a la misma asociación. Esta iniciativa ya es un hecho  a través de su tienda online.

Os anunciamos el próximo calendario de la banda, con las dos fechas ya anunciadas como quinteto y las dos últimas en forma de cuarteto.

Sábado 12 de Octubre
FESTIVAL ATALAYA ROCK
Pozal de Gallinas, Valladolid.

Viernes 25 de Octubre
SALA FUSSION
Massanassa, Valencia

Sábado 9 de Noviembre
SALA CARACOL “Concierto Solidario”
ZENOBIA + NATRIBU + ASFALTIKA
Madrid

Sábado 30 de Noviembre
SALA MUSIC HALL
“Unidos por el Metal – BCN 2013”
ZENOBIA + DÜNEDAIN
Barcelona

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en SUN RECORDS (Madrid) y en la sede de A.D.E.M.M. (Madrid) y pronto a través de entradas.com.

Además serán válidas las entradas adquiridas para el mismo concierto programado en el mes de Marzo y que fue aplazado. En taquilla se podrán cambiar por la nueva entrada.

Desde Diario de un Metalhead no podemos más que desear toda la suerte del mundo a Zenobia en su nueva andadura.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: