martes, 10 de septiembre de 2013

W:O:A Metal Battle, la edición 2014 ya está en marcha.


Desde el facebook oficial de W:O:A Metal Battle Spain han confirmado la presencia de España en la edición del próximo año. En cuestión de unos meses sabremos qué banda utilizará el slot de actuación en el festival alemán, ocupando el puesto que TRALLERY defendió de forma tan brillante en la última edición.


Ya son 40 los países que participan en W:O:A Metal Battle y el festival solo cede 30 slots de actuación. De ahí que cada año sea más complicado poder acudir como país participante al festival y la organización española se las vea y se las desee para luchar por tan ansiado lugar. Toda la gente del metal nacional debiera valorar lo importante que es seguir colando una banda underground de nuestro país sobre uno de los escenarios del festival más importante del mundo, que, recordemos, vendió todas sus entradas en menos de cuarenta y ocho horas.

Wacken 2014 será más que especial. Se cumple el 25 Aniversario del Festival, y ver allí a una de nuestras bandas seguro que será emocionante, como lo fue antes ver a Crisix, Vita Imana, Exquisite Pus, Ravenblood y Trallery.

Seguiremos informando sobre todas las novedades del concurso. En breve se abrirán inscripciones. 

Desde Diario de un Metalhead queremos agradecer a W:O:A Metal Battle Spain seguir contando con nosotros como Programa de Radio Oficial. Tan pronto como se abra la inscripción y empiecen a llegar los discos de las bandas, nuestro programa dedicará sus últimos minutos todos los jueves al para nosotros concurso mas importante de cuantos se celebran en nuestro país con el Metal como protagonista.



Éste es el comunicado oficial de W:O:A Metal Battle Spain:

"Habemus WOA Metal Battle Spain 2014!!

La batalla de bandas de Wacken crece de año en año respecto a número de países participantes, pero Wacken solo puede ofrecernos 30 slots para ello y ya son cerca de 40 países participantes (este año le damos la bienvenida a Egipto!) Por ello, se hace un sorteo de slots y, afortunadamente, España ha conseguido uno para este año.
Estamos muy contentos puesto que Wacken 2014 será muy especial para los amantes del festival ya que es el 25 aniversario con todo lo que ello conlleva y estamos muy emocionados de poder participar llevando de nuevo una banda de nuestro territorio que pueda formar parte de esta gran celebración!!!

En breves abriremos inscripciones. Atentos a nuestra página de facebook.

+ Info: metalbattlespain@gmail.com"

© Larry Runner 2013

Vínculos relacionados:
WACKEN 2014: Sold - Out