lunes, 12 de agosto de 2013

HOME OF BLUES BENIDORM: Fiesta 10º Aniversario.




Gran noche la vivida en el décimo aniversario del HOME OF BLUES, Rock Bar situado en la Playa de Levante de Benidorm, aunque se nos hizo muy corto. Llegamos pasadas las diez de la noche y saludamos y lo primero que hicimos fue felicitar a Álex, el propietario, por éstos diez años.



Diario de un Metalhead presente en uno de los grandes lugares de la ciudad.

Había un montón de gente tanto fuera como dentro (nunca había visto a tanta) y el ambiente era de diez. Estaba tocando un grupo pero no les pudimos hacer mucho caso porque estuvimos un gran rato saludando a mucha gente conocida a la entrada. Antes ya habían tocado otras bandas, pero tener familia es lo que tiene y llegamos un poco tarde. 

Aspecto exterior del bar durante la fiesta. Foto: Kiko Mar.


Sobre las once de la noche salieron al escenario los NASTY HABITS dándolo todo desde el primer segundo. Tocaron muchas canciones, unas trece, en una hora más o menos y fue muy intenso. El batería Ximo le daba a las batacas más fuerte que nunca y el guitarrista Granja se volvió totalmente loco, subiéndose sobre la barra del bar ante la sorpresa de la peña. Aparte, los dos gemelos estaban como siempre muy enérgicos dirigiendo el barco desde la primera línea con su actitud sucia y auténtica. Entre todas las canciones con las que más disfruté fue con “Death From Above”, con “Pile of Lies” y con “I hate People”.


Nasti Habits liándola gordísima. Foto: Kiko Mar.


También sonaron “Farenheit 666”, 666 con la que abrieron, “Everything’s Rotten” o “Dark Rom”, con la que terminaron el concierto de forma apocalíptica total. El público se volvió loco con ellos, entregándose al 100%.


Álex , el dueño, feliz por el éxito de público.  Foto: Kiko Mar.

Después del demoledor concierto salimos fuera porque dentro hacía un calor inaguantable. Seguimos hablando con la gente y en seguida se hizo hora para irnos a casa al tener que madrugar al día siguiente (cosas de ser padres). Por eso dije antes que se nos hizo muy corta la noche pero ha sido inolvidable, y con eso nos quedamos.

Un saludo a todos y a Álex...  a por los siguientes 10 años, ¡que tú puedes!